Copyright 2012 Pia Pauwels. All Rights Reserved.

Rock Bay Penthouse

Costa del Sol  

appartement te huur costa del sol apartment to rent costa del sol location appartement costa del sol Attico en alguiler costa del sol
atico localización playas costa del golf excursiones tarifas y reservas galería de fotos

Ochocientos kilómetros de costa, más de trescientos días de sol al año, dos parques nacionales, el mayor número de espacios naturales protegidos de España, un patrimonio histórico y artístico único en el mundo, pueblos en fiestas los doce meses y una gastronomía que se presenta con productos de una inmensa calidad:

No podemos olvidar los olivos, Ronda, Moguer, los pinsapares, Cádiz, las alcazabas, los palacios, Úbeda... Y el flamenco. Y la gente. Y el arte.

Este es un viaje por las ocho provincias andaluzas, un recorrido por las tierras de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga, Huelva, Jaén y Sevilla. Cada una tan cercana pero tan diferente...

Las más elevadas culturas y civilizaciones pusieron sus ojos en Andalucía desde el principio de la historia.

Íberos, fenicios, griegos y romanos crearon los pilares de muchas de las ciudades que hoy nos asombran por su valor patrimonial y natural.

Las ocho provincias andaluzas ocultan a lo largo y ancho de su rica geografía hermosas ciudades que merecen un lugar de privilegio por su belleza, por su inconmensurable patrimonio arquitectónico, o simplemente por sus tradiciones.

Bienvenidos a Andalucía. Bienvenidos al Sur!